WhatsApp de Publicidad
Seguinos

buscan al autor

Recuperan parte de lo robado en un jardín de infantes de Ingeniero White

Mediante dos allanamientos –en Plunkett 3321 y Guillermo Torres 3733– lograron recuperar dos televisores y una computadora.

Parte de los elementos recuperados en dos allanamientos.

Dos allanamientos arrojaron resultado positivo en las últimas horas en Ingeniero White, donde la Justicia, a través de la labor policial, logró recuperar parte de los elementos sustraídos en el Jardín de Infantes N° 905 de la mencionada localidad.

Los procedimientos tuvieron lugar en inmuebles ubicados en Plunkett 3321 y Guillermo Torres 3733 hallando, en este último domicilio y detrás de un mueble tapados con frazadas, dos televisores de los cuales el titular de la vivienda no pudo acreditar su propiedad.

Pese a que no hubo detenidos, también se logró el secuestro de una de las computadoras del establecimiento de educación inicial, que se hallaba en poder de otra persona que resultó arrestada al haberla adquirido por Facebook.

Cabe recordar que el hecho había sido denunciado el martes de la semana pasada, cuando la secretaria llegó al lugar –ubicado en Magallanes 3850– y constató que la alarma estaba sonando, al igual que una de las aberturas forzadas.

Lo más leído