WhatsApp de Publicidad
Seguinos

participó gay

Habilitan nueva iluminación LED en varias cuadras de la calle Esmeralda

La nueva iluminación LED en un tramo de calle Esmeralda.

El intendente Héctor Gay habilitó anoche una obra de iluminación LED en calle Esmeralda, entre Tierra del Fuego y Brown.

Acompañado por funcionarios, vecinos y vecinas del sector, el jefe comunal destacó la importancia de los trabajos, al considerar “que otorgan mejores condiciones de seguridad y circulación vehicular a una importante arteria de interconexión barrial”.

El Municipio invirtió en este proyecto una suma aproximada de seis millones de pesos y abarcó la colocación de 64 columnas y adecuación de dos más, en 1900 metros lineales.

En todos los casos se instaló un artefacto led apto para el alumbrado público con su respectivo equipo auxiliar completo. Cabe agregar que para el encendido y apagado de los circuitos se habilitó un tablero de medición.

Se recuerda que el sistema led (más económico y de mayor eficiencia) ya fue implementado en el ingreso por ruta 33; en la plaza de Bartolomé Mitre; en el Parque de Mayo; avenidas Colón y Cabrera; y en tramos de Sarmiento, Brown, Vieytes, Parera y Tres Sargentos, entre otras arterias y espacios públicos.

Lo más leído