WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escuchá el audio

“Se terminó el Olimpo bueno”, la escalofriante amenaza de un barrabrava

Se trata del capo de la agrupación Noroeste 74. “Para todos los milicos y los putos gobernantes de Bahía Blanca”, advierte en la comunicación. Y enumera los motivos que originaron los incidentes del domingo.

Luego de los graves incidentes del pasado domingo en la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo, que incluyeron la muerte de un hincha, fueron un denominador común todo tipo de audios virales. Desde amenazas de venganzas hasta supuestos “festejos” por el crimen.

Pero hubo uno que llamó la atención. Se trata de un barrabrava “aurinegro” que manifiesta su indignación por lo que pasó, pero que también lanza una escalofriante amenaza.

Según afirmaron a LA BRÚJULA 24 varias fuentes vinculadas al club, se trataría de Luciano Guzmán, hijo de Daniel Guzmán, histórico jefe de la agrupación Noroeste 74 que fue asesinado en el 2009 de un balazo.

La amenaza:

“Fuimos allá porque nos tomaron el pelo, para que la dirigencia se dé cuenta de lo que es un club. Y fuimos para que sepan también el descontento nuestro”.

“Para los milicos y todos los putos gobernantes de Bahía Blanca. Fuimos y le rompimos todo por eso. Siempre nos quedamos callados, hicimos buena letra y recibimos a todos”.

En este clásico nosotros abrimos las puertas para que vayan ellos, perfecto. Ellos tienen dos mil personas para meter y no nos quisieron habilitar, por eso fue la bronca nuestra”.

“Rompimos todo, hicimos todo mal, le pegamos a todo el que se cruzó y hay un muerto nuestro lamentablemente. Tienen que aceptar que Olimpo es esto. Ya se terminó el Olimpo bueno, que venían a Bahía y la pasaban bien, ya está. Esto se podía haber parado antes”.

El audio:

Lo más leído