Noticias B
La canasta de La Brújula 24 aumentó un 65% en un año
Tomando en cuenta el último mes de 2019, el incremento es de 4,5%. La suba más significativa en enero fue la de los huevos. Y hace 365 días, la yerba costaba la mitad.
La canasta de La Brújula 24 aumentó un 65% en la comparación interanual que se puede realizar luego del primer año de existencia del relevamiento de precios en góndola que tienen los diez productos de primera necesidad.
Tomando como referencia el mes de diciembre, el incremento en los costos de los artículos en los primeros 30 días del año alcanzó un 4,5%. Vale decir que para adquirirlos, se deben desembolsar 1243 pesos.
En este último período, el valor de los huevos fue el que más subió: un 32%. Además, el azúcar cuesta un 10% más y la carne (nalga para milanesas) un 5,4%. El único producto que bajó, aunque levemente, fue la leche.
Y si se toman en consideración los doce meses medidos por este estudio, la yerba hoy cuesta el doble que hace 365, mientras que en el ranking de más caros, aparece segunda la carne: un 80% más.
-
Noticias B16 horas agoUna bahiense recibió el "Nobel" de Astrofísica por reconstruir la historia de la Vía Láctea
-
Noticias B19 horas agoLa mujer desaparecida fue localizada en Córdoba
-
Noticias B23 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: cuáles serán los sectores con baja presión
-
Noticias B20 horas agoLo liberaron ayer y hoy volvió a ser detenido por intentar robar en un auto estacionado
-
Noticias B11 horas agoAtrapan a "la Picante", una menor de 15 años que robaba a mano armada a jubilados
-
Deportes21 horas agoPezzella será el primer campeón del mundo en jugar en Uruguay en más de 50 años
-
Noticias B21 horas agoLa reparación de El Cholo tiene fecha: cuándo comenzarán los trabajos
-
Noticias B23 horas agoPerla Muñoz, la bahiense que sigue desafiando sus propios límites y ahora aprende a manejar
