WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Quedó detenido

Sierra de la Ventana: agredió a su esposa y luego intentó quitarse la vida

La policía logró que Armando Corino desista de su actitud, luego de haber sido encontrado sentado en una reposera con una escopeta en la mano.

Una discusión de pareja pudo terminar en un hecho trágico en Sierra de la Ventana. Un hombre fuera de sí le provocó un corte en el cuero cabelludo a su esposa, efectuó un disparó con su escopeta contra una ventaja y luego amenazó con quitarse la vida, hasta que efectivos policiales lograron persuadirlo para que desista.

El violento hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en Del Arroyo 1080 del Barrio San Bernardo

Según comentó el Jefe de la Subcomisaría de la localidad, Oficial Inspector Maximiliano Fogel en Radio Reflejos, una mujer se comunicó para mencionar que su madre había sido agredida por su esposo, identificado como Armando Corino y que se encontraba en una unidad sanitaria local.

Fogel mencionó que al momento de llegar al domicilio se encontraron con Corino sentado en una reposera con una escopeta en la mano.

“Hubo una persuasión verbal por parte de los efectivos, tratamos que desista de una acción violenta, intentamos en todo momento de calmarlo, de convencerlo que desista de ese intento hasta que logramos hacerlo y le pudimos quitar el arma” manifestó Fogel.

“En ningún momento recurrieron a la fuerza para poder quitarle el arma a Corino. Fué todo en forma verbal y lo convencimos de palabra para que desista de su actitud, en un momento fué como si entrara en sí y nos entregó la escopeta” resaltó Fogel.

Corino quedó detenido por violencia familiar y por portar un arma sin el permiso correspondiente.


Lo más leído