WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Dupláa cuestionó la postura política de Francella con una frase fulminante

La actriz se hizo eco en Twitter de un material de archivo en el que el actor defendía el gobierno de Macri y de Vidal.

Un tuit de Francella de hace más de dos años fue comentado por Dupláa.

El sábado, Guillermo Francella fue tendencia en Twitter cuando del arcón de los recuerdos salió a la luz un video de una visita del actor de 2017 al programa de Mirtha Legrand en el que elogiaba al gobierno de Mauricio Macri y cuestionaba con dureza al kirchnerismo. El material generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de la red del pajarito. Pero hubo uno que no pasó desapercibido: el de Nancy Dupláa que, a pesar de ser “re K”, siempre aseguró diferenciar sus convicciones políticas de lo laboral.

Una de las críticas del actor de Casados con hijos a la gestión de Cristina Kirchner que más llamaron la atención en las redes fue la que refería a un “fundamentalismo medio islámico”, opinando que “el fanatismo no conduce a nada”. Sin embargo, el comentario que más le hizo ruido a Nancy Dupláa fue otro. “Esta cosa de negar la verdad… Ellos niegan aunque les demuestres todo y es algo desesperante”, se quejaba el actor, en referencia a la grieta.

Y a pesar de que sabía que sumarse a la ola de retuits iba a ser noticia, la actriz no pudo evitar compartir el material del ciclo de eltrece y citar, filosa: “Esta cosa de negar la verdad…”. Comentario que acompañó con una carita pensativa y en duda y que obtuvo de inmediato una catarata de likes y mensajes de adhesión.

El año pasado, Nancy demostró que la grieta política no la afectaba a la hora de aceptar un proyecto. Así fue como para la película El Retiro le tocó rodar con Luis Brandoni, actor que está parado en una vereda opuesta a la suya en materia política e ideológica y a quien destacó como gran colega y compañero. ¿Qué pasará con Francella después de este comentario?

Fuente: TN.

Lo más leído