WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en monte hermoso

El divertido blooper de Fantino con el celular de su novia bahiense

El conductor filmaba mientras su pareja manejaba un jeep y perdió la posesión del dispositivo en pleno viaje.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfrutan de sus vacaciones en Monte Hermoso.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfrutan de una vacaciones en las playas de la ciudad de Monte Hermoso. La pareja comparte sus vivencias a través de las redes sociales y se muestran muy enamorados a través de las redes.

No obstante, recientemente el conductor fue el culpable de que Mosqueira perdiera su celular durante unos momentos. Incluso Fantino se encargó de filmar personalmente su equivocación.

Ambos estaban recorriendo la playa a bordo de un jeep manejado por la novia del presentador. El periodista, mientras iba de copiloto, filmó toda la escena con el celular de ella, pero tuvo un pequeño percance.

En la grabación se puede ver como se le cae el dispositivo y la pantalla queda completamente negra. “Se le cayó mi celular me parece…”, escribió la modelo al compartirlo en las redes luego de que pudiera recuperar su teléfono. Sin embargo, no se molestó con el error de su novio y tiempo después publicó una romántica imagen junto a él posando junto al vehículo. “Y un día… Lo traje a Monte Hermoso”, tituló a la postal.

Mirá el video

El cambio de look de Alejandro Fantino

El santafesino sorprendió a sus fans al mostrar su nueva apariencia tras cortarse el pelo. “Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de MEXICO! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!! Me va a crecer en dos meses!”, escribió.

Fuente: LB24 / Radio Mitre.

Lo más leído