WhatsApp de Publicidad
Seguinos

#NiUnaMenos

Convocan a una marcha por la mujer que fue quemada por su pareja

Será a las 20 en Plunkett y Cabral, de Ingeniero White. Liliana Olate (38) presenta el 30% de su cuerpo afectado. En la nota, el parte actualizado.

Liliana Romina Olate se encuentra internada muy grave en el Hospital Municipal.

Una convocatoria en las redes sociales se comenzó a viralizar en las últimas horas, luego de que Liliana Romina Olate fuera víctima de un intento de femicidio en su vivienda del barrio de Las Colonias, de Ingeniero White.

La concentración está prevista para hoy a las 20 en la esquina de las calles Plunkett y Sargento Cabral, bajo el lema #NiUnaMenos y pidiendo justicia.

Cabe recordar que por el hecho fue detenido Rubén Alfredo Padilla, de 47, pareja de la víctima y principal sospechoso de haber intentado incinerarla viva. Cayó cuando se disponía a salir en lancha a pescar.

Olate sigue internada grave en la terapia intensiva del Hospital Municipal. Sigue con asistencia respiratoria y sedada. Además, recibió atención de cirugía plástica para tratar sus heridas producto de las quemaduras. Y se informó que no tiene afectadas las vías respiratorias inferiores.

En el transcurso de la jornada, el fiscal Jorge Viego indagará a Padilla.

Lo más leído