WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrió en Colón y Berutti

Lo asaltaron a mano armada y siguió a los delincuentes hasta que los detuvieron

La víctima le avisó a la policía por el 911 cuáles eran las calles por las que transitaban los asaltantes hasta entregarlos en la Plaza del Sol.

Un hombre que fue asaltado a mano armada por un grupo de personas en Avenida Colón y Berutti decidió seguirlos hasta encontrar su escondite para poder entregarlos a la policía.

El hecho ocurrió pasadas las 17 de ayer jueves. La víctima, luego de ser despojada de algunas pertenencias, llamó al 911 y decidió perseguir a los asaltantes, mientras que le indicaba al operador del servicio de emergencias por qué calles transitaban. Así fue como la policía los encontró en la Plaza del Sol (Plaza Lavalle o De la Memoria), sobre O’Higgins 140.

Los efectivos del Comando de Patrulla y de la Motorizada que llegaron al lugar identificaron a un grupo de hombres, pero uno de ellos intentó escapar a pie. A los pocos metros fue detenido, y lograron notar que en el camino pudo arrojar debajo de una camioneta un revolver marca Tala que tenía en el tambor seis municiones y que estaba apto para ser usado.

Así fue como arrestaron a Jonatan Abel Briones, de 30 años, por la tenencia de arma de fuego. Se cree que fue una de las personas que cometió el asalto en Avenida Colón.

En cuanto a la víctima, ya no estaba allí al arribo de los policías, pero gracias a su actitud hay un delincuente armado menos en las calles de Bahía Blanca.


Lo más leído