WhatsApp de Publicidad
Seguinos

está en el Municipal

Lo atacó una patota para robarle y quedó internado

El grupo de delincuentes lo abordó en Tierra del Fuego al 2000, en Villa Rosas. Por el caso hay un detenido.

Un joven de 32 años debió ser internado en la guardia del Hospital Municipal luego de que fuera agredido por una patota en Tierra del Fuego al 2000, en Villa Rosas.

Se trata de Martín Salvador Arias, a quien un grupo de personas abordó minutos antes de las 23 de ayer jueves en plena calle.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, fue una llamada al servicio de emergencias 911 la que alertó que un grupo de jóvenes estaba agrediendo a otro.

Cuando se entrevistaron con la víctima, los efectivos pudieron confirmar lo ocurrido. Además Arias les indicó que le habían robado una campera y un teléfono celular.

Fue en ese momento, con los datos de las características físicas de los delincuentes, cuando la policía inició su búsqueda.  A pocos metros del lugar, pudieron encontrar a Daniel Isa Camargo, de 21 años, quien formaría parte del grupo atacante. Rápidamente fue trasladado a la sede de la Comisaría Sexta.

A primera mañana de hoy, Arias seguía siendo atendido en la guardia del Municipal con diversos golpes, aunque no corría riesgo su vida.

El caso es investigado por la Fiscalía N° 15.

Lo más leído