WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Liga Argentina

Sufriendo, Villa Mitre ganó de local con una heroica remontada

El “tricolor” doblegó a Atenas de Carmen de Patagones por 89-84. El próximo miércoles recibe a Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Gentileza @VMBasquet

Tuvo que esforzarse mucho, pero finalmente Villa Mitre obtuvo su recompensa. Con parciales de 19-11, 13-27, 26-29 y el cúlmine 31-17 superó por 89-84 a Atenas de Carmen de Patagones.

Como bien marcan los guarismos, después de un mejor arranque para el bahiense, los dirigidos técnicamente por el histórico Carlos Romano patearon el tablero, y se pusieron al frente en el tanteador.

El retorno del descanso largo le devolvió paridad al trámite, aunque al momento de llegar a los diez minuto finales, fue el visitante quien se encontró arriba por nueve (67-58).

Para fortuna del “tricolor” su mejor basquet de la noche se vio en ese pasaje, el cual le permitió pasar al frente en el electrónico con menos de dos minutos por delante.

Federico Harina fue pieza clave de la ofensiva triunfante con 32 unidades, siendo apuntalado por Franco Pennacchiotti con 22 (más 14 rebotes), y Franco Amigo con otros 12.

En el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, Mauricio Corzo sobresalió con 29.

En la continuidad de la competencia, el próximo miércoles Villa Mitre recibirá a Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Lo más leído