WhatsApp de Publicidad
Seguinos

madrugada violenta

Borracho, atacó a tiros a su vecino y terminó preso

Ocurrió en Maestro Piccioli al 3.300. Según indicaron fuentes policiales, el conflicto se generó por la posesión de un terreno.

Tuvo un dios aparte. Un hecho extremadamente violento ocurrió en la madrugada de hoy en calle Maestro Piccioli al 3300, cuando un hombre totalmente borracho le disparó en varias oportunidades a su vecino, pero milagrosamente ninguna de las municiones impactó en su cuerpo.

Según indicaron fuentes policiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, el detenido es Emanuel Eduardo Troncoso, de 25 años, a quien se le encontró en su poder una carabina calibre 22 recortada marca Batan Super, sin la correspondiente numeración.

La víctima, Aldo Ezequiel Barros, de 36 años, resultó ilesa gracias a la mala puntería de su atacante, y quizás a las copas de más que había tomado.

En cuanto al por qué del conflicto, se especula que sería debido a la disputa de un terreno. “Es una pelea de vieja data. Incluso antes de que Troncoso disparara, ya se había dado una discusión entre ellos”, comentó una fuente de la investigación.

El detenido, quien intentó agredir a los uniformados cuando fue arrestado, quedó alojado en la sede de la Comisaría Tercera y está a disposición de la Fiscalía N° 15.

Lo más leído