en la fisa
Villa Mitre organiza un mega festival para comenzar a despedir el año
Será este sábado a las 9. El club mostrará todas sus disciplinas. Y habrá actividades artísticas y recreativas para toda la familia.

El club Villa Mitre invita a un evento en el que van a convivir las diferentes disciplinas que se practican en la institución y distintas propuestas para vivir una jornada diferente, teñida de verde, blanco y negro.
La imperdible propuesta va a comenzar este sábado a partir de las 9 en el predio de la Corporación FISA y promete extenderse hasta la caída del sol.

Entre la agenda prevista se puede detallar un encuentro de escuelitas de fútbol, minibasquet, rugby, voley, patín y show de telas.
También, desde la organización, añaden que contará con bandas musicales en vivo, juegos inflables y parque aventura.
-
inolvidable experiencia
Dos jóvenes “jugaron” con ballenas en Monte: “Esto que vivimos fue un éxtasis”
-
consecuencias del temporal
Una pesadilla: se les cayó el techo en la cabeza y terminaron en el hospital
-
está grave en el penna
Internan a un hombre que fue apuñalado en el pecho: hay un detenido
-
hubo otro herido
Una mujer murió en la Ruta 205
-
SUSTRAJO UNA PC PORTÁTIL
Entró a robar en una casa, quedó filmado y lo atrapó la Policía
-
amenaza digital
Alertan sobre una nueva maniobra de extorsión por correo electrónico
-
SOBRE LLOVIDO, MOJADO
No fue por el temporal: postes y cables cayeron y acusan a un colectivero
-
Tarifas de luz, gas y agua
Así es el esquema de subsidios que presentó el Gobierno