WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

El aeropuerto no operará de noche por un desperfecto con la energía

Un desperfecto con el grupo generador del aeropuerto hizo que anoche tuviera que volver a Capital Federal el vuelo de Aerolíneas Argentinas que ya estaba sobrevolando la zona.

Pero además, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 indicaron que esa determinación va a durar varios días, teniendo en cuenta que para poder solucionar el desperfecto hace falta un repuesto que no se consigue en el país.

Marta es, justamente, una de las pasajeras que venía en el vuelo nocturno hacia Bahía y que, para su pesar, tuvo que quedarse toda la noche en Aeroparque.

“Es el vuelo que sale de Capital a las 21 y llega a las 22, pero nos anunciaron que había que regresar porque no había luz en la pista. Lo que me pregunto es cómo puede ser que en la era de la tecnología pase esto”, dijo indignada.

Y agregó: “Llegamos allá pasadas las 23 sin saber qué iba a pasar, nos cambiaron el pasaje para embarcar a las 4:10 de la mañana. Algunos decidimos quedarnos en el aeropuerto y nos dieron un bono para comer algo. Pero nos atendieron muy mal, como si tuviéramos la culpa nosotros”.

“Mientras esperaba veía gente durmiendo en las sillas, chiquitos llorando. Uno paga un pasaje carísimo para llegar a su casa después de un día de trabajo y mucho calor. La verdad que te sentís un poco defraudado”, cerró. 

Lo más leído