Noticias B
Una app creada por bahienses te aconseja qué comprar para comenzar una obra
Se llama CAPP y pertenece a Francisco Brañas, Julio Quel y Leonardo Dimieri. En Bahía ya hay más de mil usuarios.
Tres bahienses desarrollaron una aplicación para celulares que facilita el cálculo y la obtención de los materiales que necesita una persona para comenzar una obra de construcción.
CAPP fue creada por Francisco Brañas, Julio Quel y Leonardo Dimieri. Nació hace tres años y está disponible tanto en formato web como para celulares.
"La app te dice qué, cuánto y dónde comprar de manera sencilla sin tener que estar involucrado directamente con el rubro para entender lo que necesita", indicó Brañas al móvil de LA BRÚJULA 24.
"La ventaja es que Bahía Blanca cuenta con la capacidad de comparar los precios de los cuatro corralones asociados, siendo ellos mismos los que los actualizan", explicó.
La aplicación cuenta con más de 44 mil usuarios en toda Latinoamérica y Argentina forma parte del 80 por ciento.
"En Bahía Blanca hay más de mil usuarios y los más frecuentes a utilizarla son arquitectos, ingenieros y técnicos. Esto se mide dependiendo de cuántas personas se registren y del uso diario que le den", culminó.
- Noticias B16 horas ago
Un policía en moto chocó a un auto estacionado durante una persecución
- Noticias B9 horas ago
Mauro Reyes es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
- La región12 horas ago
Detienen a tres hombres que atacaron a otro con un cuchillo
- Noticias B16 horas ago
Tandil en llamas: incendio se desata en las sierras y amenaza a la ciudad
- Noticias B15 horas ago
Cuánto costarían los autos importados de EEUU si Milei y Trump firman el acuerdo de libre comercio
- Destacada C6 horas ago
Liberman festejó la llegada de Reyes y dijo que terminó el "zafarrancho" de Gonard
- Destacada C8 horas ago
Reyes: "Tendremos una presidencia de puertas abiertas"
- Noticias A5 horas ago
Plan de contingencia de ABSA: 20 camiones preparados para repartir agua