WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la salud del cantante

A ocho meses del accidente, en qué estado se encuentra Sergio Denis

Desde que cayó en la fosa de un teatro de Tucumán, no se han registrado cambios significativos en su salud y solo se espera un milagro.

Sergio Denis sigue internado y su cuadro sigue siendo tan delicado como en un comienzo.

Los fans de Sergio Denis y toda la comunidad artística sigue esperando el milagro: que el cantante despierte del coma, en el que está desde hace ocho meses.

Tras el terrible accidente en el teatro de Tucumán, cuando cayó del escenario de una altura de más de 3 metros, Sergio Denis está inconsciente, y aunque hubo mejoría en su estado de salud general, aún no despierta.

El lunes se cumplen ocho meses del fatídico día, y su familia detalló la situación actual de la salud del artista, que aparentemente no ha demostrado mejorías en los últimos días.

Recordemos que Sergio Denis brindaba un recital en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, cuando infortunadamente cayó en el foso de la orquesta del escenario, que no estaba correctamente tapado.

Al momento del accidente fue atendido en un hospital de esa provincia, pero luego, dada la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron a Buenos Aires, donde fue internado en el Sanatorio Los Arcos.

Posteriormente se decidió derivarlo a ALCLA, una clínica de rehabilitación en el barrio de Núñez, donde también estuvo internado Gustavo Cerati.

Días atrás Diego Colombo, uno de los amigos de Sergio Denis, había dado cierta esperanza, al comentar que “Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y va poquito a poquito estando mejor”.

Incluso detalló que “Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes no podían sentarlo”. Sin embargo, Carlos Hoffman, el hermano de Sergio, dijo que no hay cambios significativos aún. Durante una entrevista radial en Cadena 3, expresó: “Para que la gente lo sepa les digo que Sergio sigue exactamente igual que hace varios meses”.

Aunque siguen manteniendo la esperanza de que despierte, Hoffman aclaró que sigue en coma, alimentándose por sonda, pero que se encuentra “físicamente bien”. Agregó que está “desconectado del mundo” y que “no hay ninguna reacción positiva en cuanto a que su mente esté funcionando”. En la clínica recibe la mejor atención médica posible, y siguen a la espera de “que se produzca un milagro”.

Fuente: Mitre / Cadena 3.

Lo más leído