Noticias B
Encontró a una nena de tres años perdida en la calle
La menor que había escapado de un hogar se encuentra en buen estado de salud. No obstante, fue derivada al Hospital Municipal.
Era la 1.30 de la madrugada y no había nadie dando vueltas por calle Biggio al 500. Fue por eso que uno de los vecinos del sector, que justo estaba caminando por allí, se sorprendió tanto al encontrar en la oscuridad de la noche ni más ni menos que a una nena de 3 años. Estaba sola y no sabía decir dónde vivía. Solo repetía su nombre y apellido.
Inmediatamente esta persona, sin saber qué más hacer, decidió llamar al servicio de emergencias 911.
Los uniformados llegaron al poco tiempo y decidieron contactarse con la guardia del Servicio Local de Niñez del Municipio. Fue así como se supo que se había escapado de un hogar de abrigo que funciona a unas cuadras del sector en donde estaba deambulando.
Posteriormente, y por precaución, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Municipal. Luego los médicos confirmarían lo que se suponía: la chiquita estaba bien de salud y sin ninguna lesión. Aún sigue en observación.
Igualmente, el caso es seguido de cerca por la Fiscalía N° 1 del fuero de menores.
- Noticias B10 horas ago
Un motociclista terminó en el hospital después de chocar contra un auto
- Noticias B18 horas ago
Cayó parte de la mampostería del edificio de Humanidades de la UNS
- Noticias B19 horas ago
Detienen a un hombre que ingresó a robar en una vivienda del barrio Kilómetro 5
- Noticias B19 horas ago
Quedó detenido tras romper el vidrio de un comercio para robar a una cuadra de su casa
- Noticias B23 horas ago
Plan de contingencia de ABSA: 20 camiones preparados para repartir agua
- Noticias B24 horas ago
Liberman festejó la llegada de Reyes y dijo que terminó el "zafarrancho" de Gonard
- Noticias B23 horas ago
A cinco años del crimen: cómo pasan sus días en prisión los condenados por el caso Báez Sosa
- Noticias B21 horas ago
El Banco Central bajará el ritmo de la devaluación: cómo impactará en los precios