WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Salta

Se prendió fuego el escenario cuando cantaba Diego Torres

El fuego se inició en un telón del teatro Provincial de Salta. Rápidamente, el público fue evacuado y lograron controlar las llamas.

Un momento de mucha tensión se vivió esta noche durante el concierto de Diego Torres en el teatro Provincial de Salta. El artista comenzó con su actuación, pero tuvo que cancelar el espectáculo por un principio de incendio.

Según explicó Walter Chávez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, la situación logró ser rápidamente controlada. “Estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales. Estamos aguardando personal del departamento de siniestros para determinar cómo se inició el incendio”, sostuvo.

El productor del concierto, Sebastian Magnasco, informó que intentarán reprogramar el espectáculo. “Si los bomberos y las autoridades nos habilitan, el show quedará reprogramado para mañana. A las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido. Está todo controlado, pero todo lleno de polvo”, dijo el responsable del show.

Minutos después, hubo un comunicado oficial por parte del equipo de Diego Torres. “Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes)”, indicaron.

Fuente: TN.

Lo más leído