WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hospital español

Cómo está el hombre que sufrió una descarga eléctrica

Aníbal Ortellano, el hombre de 78 años que ayer sufrió quemaduras en la cara, manos y brazos tras improvisar una reconexión al servicio eléctrico, se encuentra estable en la guardia del Hospital Español.

Los médicos que lo asisten le comentaron a este medio que no se puede asegurar que Ortellano se encuentre fuera de peligro, “porque sigue en observación”. Y agregaron que se lo está evaluando permanentemente para determinar si debe quedarse más tiempo en el centro asistencial.

Cómo se accidentó

A Ortellano, que vive en Francia al 1400, le habían cortado el suministro y, ante la demora de EDES, quiso hacer la recomposición del servicio por su cuenta.

Sin embargo, no disponía del conocimiento suficiente, ni contaba con las medidas de seguridad adecuadas, por lo que sufrió una fuerte descarga.

“Quiso empujar un cable con un destornillador, pero lo hizo en un lugar incorrecto “, explicó un operario de Defensa Civil que estuvo abocado al llamado de emergencia.

El comunicado de la empresa:

Desde EDES explicaron que la cuadrilla acudió a las 9.05 a realizar el corte. El usuario pagó a las 11.15 y el personal volvió a acudir al domicilio a las 14.52. Además, mencionó que tradicionalmente el reestablecimiento del servicio por falta de pago demora hasta 48 horas corridas.

Lo más leído