WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Marcha del "Sí se puede"

Macri habló de una elección histórica y le pidió a los bahienses cuidar el voto

El presidente habló ante una multitudinaria marcha. Hizo un repaso de lo vivido en su gestión, pidió cuidar el voto y sentenció: “esta elección tiene que ser la de mayor participación desde 1983”.

Una multitud se reunió esta tarde en la Plaza Rivadavia durante la marcha del “Sí Se Puede”, que encabezó el presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y varios legisladores.

Emocionado, el mandatario le pidió a los bahienses que cuiden los votos y les dijo a todos los que estában en la plaza que “se encontraban haciendo historia”.

“Esta tiene que ser la elección con mayor participación de la historia”, pidió Macri.

“Estamos acá porque queremos cuidar la democracia, porque amamos la libertad, porque le damos valor a la honestidad, porque queremos un futuro mejor para nuestros hijos y nietos. Porque respetamos al otro. Porque le decimos no a la impunidad”, mencionó

Cerrando esa primera entrada, afirmó: “Estamos acá, porque como dijo María Eugenia, nunca bajamos los brazos”. 

En otro pasaje, Macri mencionó: “Ustedes, la clase media, son los que hicieron el mayor esfuerzo. Lo entendí. Pero les quiero decir que lo que viene es mejor. más trabajo, mejores sueldos, el alivio a fin de mes”.

En el acto, participaron también legisladores provinciales como Cristian Ritondo, Esteban Bullrich o Santiago Nardelli y dirigentes locales como Juan Pablo Baylac y Juan Pedro Tunessi.

“Todo este esfuerzo no ha sido en vano. Empezamos a resolver problemas que arrastramos hace 70 años. Estamos mucho mejor parados que hace 4 años, y por eso vamos a crecer. Además vamos a crecer porque entendimos que esto depende de nosotros y de nadie más” afirmó.

En otro pasaje del mensaje, entre medio del “sí se puede de la gente”, Macri aseguró que “tenemos que cuidar nuestro voto. Esta elección tiene que ser la de mayor participación desde 1983. Que todos vayan a votar, que todos vayan a votar”.

Cerrando, un Macri emocionado dijo: “Siempre voy a estar defendiéndolos a ustedes. Nunca más aceptemos el no se puede. Los amo con locura. Fuerza, que este país va para adelante”.

Vidal: “Hay que buscar uno por uno a todos los que faltan”

En sintonía con Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal pidió que los bahienses vayan a convencer a sus vecinos y que los miren a la cara, mostrándole todo lo hecho durante su gestión.

“Los que están acá en esta plaza no vinieron por Mauricio, por Héctor o por mí. Vinieron por algo más grande, vinieron por nuestro sueños. Vinieron para hacer crecer el país que tanto queremos, mencionó la gobernadora.

“El sí se puede es más profundo que un slogan. Desde 2015 nos dicen que todo es imposible. Era imposible vivir en paz, era imposible ganar la elección, era imposible tener el agua que esta ciudad necesitaba, que era imposible renovar la sala de emergencias del Penna. Todo se pudo porque estuvimos juntos, como lo estamos hoy en esta plaza”, agregó.

“Depende de nosotros cuidar nuestros votos. Depende de nosotros buscar entre los vecinos, los compañeros de trabajo, los padres de las escuelas a gente que todavía no esté convencida de su voto. Hay que buscar uno por uno a todos los que faltan. Hablen con el corazón, porque todo lo que hicimos, fue con honestidad”, completó.

El cierre fue de Raúl Lavie con el himno a capela

Parado durante todo el acto a un costado del palco, el cantante fue invitado a subir en el final, y con micrófono en mano, entonó las estrofas del himno nacional argentino.

Lo más leído