WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Jorge Rojas palpitó su presentación en Bahía Blanca

Jorge Rojas palpitó hoy en LA BRÚJULA 24 su presentación en Bahía Blanca, pautada para el próximo 4 de octubre en el Teatro Don Bosco.

El músico, que traerá a la ciudad las canciones que componen su último trabajo "Mi Cantar", contó en el programa "Tal cual es" que "la intención en esta visita es poder mostrar un disco que me tiene muy contento porque no solo vino a renovar mi repertorio, también las ganas, y además nos pone otra vez en una gira nacional".

"Llevamos unos cuantos años con los chicos tocando, nos conocemos de tal manera que las cosas fluyen naturalmente. Son grandes músicos todos, muy talentosos, y eso hace que el show tome un vuelo distinto", relató el artista.

Y respecto de lo que el público encontrará en el teatro, dijo que "lo que buscamos siempre es que la gente se vaya feliz de haber estado en un espectáculo de estas características".

"Algunas canciones son mías, otras compartidas, como ha ido sucediendo en el camino de todos estos años que llevo armando mi repertorio", sintetizó. 

Recordá que podés sacar tu entrada a través de TicketBahía.com

Lo más leído