WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Piden ayuda para poder mantener el comedor “Corazones Solidarios”

Paola Roberta Vergara, del comedor “Corazones Solidarios”, habló en LA BRÚJULA 24 sobre la difícil situación que atraviesa la ONG que funciona sobre calle Francia al 2200. Y apeló a la eventual ayuda de los bahienses.

En tal sentido, explicó que “este momento, honestamente, es bastante grave ya que estamos con faltante de alimentos no perecederos, no tenemos nada”.

Respecto del trabajo cotidiano de su organización en el barrio Villa Nocito, Paola contó que “esto es una lucha de día a día, acá no hacemos política ni tenemos una empresa que nos financia”.

“Damos cena los jueves y alimento no perecedero toda la semana, hasta los domingos. El mes pasamos nos encontramos con casi 400 familias, pero para el bolsón municipal teníamos solo un cupo de 230”.

Y agregó, preocupada, que “el mes pasado lo vivimos muy mal, si no fuera por el banco de alimentos y por el frigorífico Incob, que nos dona algo de carne, no hubiésemos llegado a cubrir nada”. 

Sobre el final de la nota en el programa “Tal cual es”, Paola dejó su teléfono para los que quieran aportar su granito de arena: 291-5783197

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído