WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Caduceo 2019

El programa “De igual a igual” recibió un premio

Se emitió durante 2018 por LA BRÚJULA 24 con la conducción de Mara Recondo y Hernán Da Rocha. Ganó el rubro “Labor en radio para personas con discapacidad”.

Los conductores de "De igual a igual", Mara Recondo y Hernán Da Rocha.

El programa “De Igual a Igual” que se emitió por LA BRÚJULA 24 durante el 2018 con la conducción de Mara Recondo y Hernán Da Rocha ganó el premio Caduceo esta noche en el rubro “Labor en radio para personas con discapacidad”.

Fue la XXVIII Edición del Premio Caduceo, galardón que entrega desde 1992.

La entrega se realizó en el salón auditorio de la Sede Provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.

“Estamos agradecidos por el reconocimiento a la labor en radio para personas con discapacidad”, dijo Mara Recondo a la redacción de LA BRÚJULA 24 minutos después de recibir el premio.

“El objetivo de `De Igual a Igual´ fue colocar la discapacidad en la agenda pública y así poder incluir, visibilizar y concientizar sobre la temática”, agregó.

Por último manifestó que “estamos eternamente agradecidos a la radio y a sus directores por el espacio y la confianza. Y también a la Fundación Diser por el acompañamiento”, cerró.

Sobre Caduceo

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Lo más leído