WhatsApp de Publicidad
Seguinos

polémica

El llamativo elogio del defensor de Racing a River: “Parece que se dopan”

El defensor de Racing, Marcelo Díaz, elogió al equipo de Marcelo Gallardo de una manera llamativa. “Son unos porfiados, se caen y se vuelven parar. Por algo les va tan bien”, aseguró.

Llamativo elogio del Chelo Díaz a los jugadores de River.

Marcelo Díaz vivió en carne propia el vértigo que impone el actual River de Marcelo Gallardo. Suplente en el histórico 6-1 del Millo ante Racing de hace algunas semanas, al chileno le tocó ingresar en el ST, justo antes de los últimos dos goles de aquella fatídica noche para Racing. Y ahora, el trasandino contó qué se siente enfrentar al Muñeco con un llamativo elogio.

“Estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar”, expresó el Chelo. “Son unos porfiados, se caen y se vuelven parar. Por algo les va tan bien”, agregó, haciendo alusión a la intensidad de River.

“River es el que mejor está jugando, sin duda. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea. Son jóvenes y eso muchas veces influye. Van como aviones”, completó Marcelo Díaz, en diálogo con Fox Sports.

Lo más leído