WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un muerto

Fatal accidente: se dirigían a Bahía Blanca y volcaron pasando Río Colorado

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 830 de la ruta 22. Una familia de Villa Regina se movía en un Chevrolet Classic. El conductor mordió la banquina, el auto se cruzó y terminó volcando. Un hombre de 58 años murió. Los demás ocupantes ya fueron dados de alta.

Foto: Jorge Tanos.

Sobre las 6:30 la fatalidad se hizo presente en el kilómetro 830 de la ruta nacional 22. Una familia proveniente de Villa Regina, que tenía como destino final Bahía Blanca, volcó a unos 30 kilómetros pasando Río Colorado.

Según información que le pudo brindar a la redacción de LA BRÚJULA 24 la Jefatura Departamental de La Adela, en el Chevrolet Classic que sufrió el accidente viajaban seis personas: cinco mayores y una menor de edad.

La hoja de ruta que por el momento pudo reescribir la policía señala que desde su salida de Villa Regina, hicieron dos paradas; una en Choele Choel y la otra en Río Colorado.

Si bien los detalles contados por el conductor son reservados para la causa, se supo que el auto mordió la banquina, y que bruscamente volvió a subir al asfalto, cruzándose y generándose allí el vuelco.

De los seis ocupantes, un hombre de 58 años de apellido Vidal murió. Era cuñado del conductor e iba sin el cinturón de seguridad colocado, sentado detrás del acompañante. Las otras personas (de apellido Ledesma y Sánchez) fueron atendidas en el hospital de Río Colorado y ya recibieron el alta. 

El cuerpo de Vidal será enviado a la morgue de General Acha, donde le realizarán la autopsia.


Lo más leído