WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Columna de la Ubfal: cuatro actrices llegan a la novela éxito de El Trece

La periodista de espectáculos hizo un resumen de las novedades salientes en LA BRÚJULA 24. No te lo podés perder.

Laura Ubfal te acerca todas las novedades de la farándula.

La periodista des espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna, dentro del programa “Tal Cual Es”. Aquí, un resumen de los temas más importantes:

“Mecha, Pirucha y Carmen Trauman. Pronto los seguidores de «Argentina, tierra de amor y venganza» se estarán familiarizando con los nuevos personajes de la telenovela que es el éxito de este 2019 por El Trece interpretados por Soledad Fandiño, Andrea Rincón y Maite Lanata. Y, entre otros, también se verá una participación de Macarena Paz como una niñera de dos niños de la familia en el paso del tiempo”.

“Después de lo que fue el periplo por Jordania, Marley, Mirko y todo el equipo de “Por el mundo”, viajó a Marruecos, para compartir la semana y el próximo programa desde allí junto a Juana Viale. Ahora los miércoles a las 22, Marley sigue recorriendo el mundo con su divertida propuesta de viajes y por primera vez la invitada será la actriz, fan del surf , de culturas y costumbres”.

El doctor Alejandro Cipolla sigue trabajando en la causa de Mónica Fernández contra Teto Medina y la Fiscalía recaratuló el expediente como de abuso sexual”. “Está todo en tramite en la Fiscalía de Instrucción 3” nos informó Cipolla, quien nos anticipó que si la causa prospera, cuando den fecha de pericia, solicitaría la detención de Medina. El conductor y humorista estuvo internado desde el 30 de junio “por depresión”.

Lo más leído