Noticias B
Niegan posible acuerdo de Lavagna con Macri o con Alberto Fernández
"Es un disparate y una falta de respeto”, afirmó la candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Caamaño.
Graciela Camaño negó la posibilidad de un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna.
"Es un disparate y una falta de respeto”, afirmó en declaraciones radiales, al tiempo que reafirmó que "bajo ningún punto de vista va a haber (acuerdos políticos)".
"Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros", lanzó. Y aseguró que van a ir "rumbo a (las elecciones de) octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros".
La diputada añadió que desde su espacio "siempre" han tenido "una firme convicción que va más allá de un proceso electoral, y que tiene que ver con generarle la ética a la política". También criticó las declaraciones presidenciales de este lunes al cuestionar "esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral".
Fuente: Télam
- Noticias B12 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- Noticias B5 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias B6 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- Noticias A9 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- El Tiempo13 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Destacada B3 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- La región12 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Destacada A2 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública