WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DESPUÉS DE LAS PASO

Macri y las siete frases para culpar al kirchnerismo por la crisis tras las PASO

A lo largo de su conferencia, Mauricio Macri dijo que la crisis cambiaria fue porque el “mercado tiene dudas” del kirchnerismo.

A lo largo de una conferencia de prensa que duró más de media hora, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, habló tras la dura derrota en las PASO ante Alberto Fernández y conceptualizó que gran parte de la inestabilidad económica es “culpa del kirchnerismo”.

En diferentes preguntas que le realizaron al presidente de la Nación sobre la explosión del dólar en la apertura de la semana, Mauricio Macri apuntó a que lo ocurrido es por culpa del Frente opositor que venció en las PASO.

LAS ACUSACIONES AL KIRCHNERISMO

LA CRISIS CAMBIARIA

  • “Nosotros nos vamos a hacer cargo. Si se confirmase que el kirchnerismo gana la elección en octubre, el problema va a estar. Por el pasado hay un montón de gente que decide que se va de este país”
  • “Nos estamos haciendo cargo porque nosotros somos los que gobernamos. El kirchnerismo tiene que actuar con responsabilidad”.
  • “En Chile si dos fuerzas se miden, los mercados no pasan de la euforia a la locura. Actúan más o menos igual. El kirchnerismo probó otro modelo que fracasó y por eso pasó lo que pasó esta mañana”

RESULTADO TRAS LAS PASO

  • “El kirchnerismo tiene muchísima más responsabilidad que antes del domingo, ellos no despiertan confianza. Esto nos daña a todos los argentinos”
  • “Si el dólar subió como subió es porque el kirchnerismo tiene un problema grave con el mundo”

EL FUTURO Y LOS MERCADOS

  • “El kirchnerismo ya gobernó y el mundo ya sabe lo que hizo. Ellos tienen que hacer un esfuerzo adicional de que van a hacer algo distinto”
  • “Ojalá que el kirchnerismo se haga cargo y revierta esta situación”

Lo más leído