WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pelea vecinal

Acusa a dos familias de prenderle fuego la casa y admite: “Tengo miedo”

Sandra Cepeda apuntó contra los Díaz y los Villalonga. “Son personas con antecedentes y muy peligrosas”, enfatizó.

La vivienda ubicada en Darregueira al 3300, luego de ser incendiada.

Sandra Cepeda está asustada. Vive junto a su familia en la vivienda que ayer fue prendida fuego en medio de un grave conflicto familiar en Darregueira al 3300 y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, reconoció sentir miedo de que esta escalada de violencia se profundice.

“Los Díaz y los Villalonga viven acá a la vuelta y fueron los que incendiaron la casa. Nosotros no tenemos problemas con nadie. Hace 29 años que vivo acá y con mi marido llevamos juntos en el barrio hace más de diez. Los vecinos nos conocen y saben qué clase de gente somos”, resaltó la mujer, quien aclaró que en el inmueble tiempo atrás funcionaba un kiosco.

Y agregó: “Todo empezó cuando mi nena volvió llorando de la calle. Mi esposo. Él fue a la plaza a ver qué había pasado y una de las chicas se le hizo la patotera. Ahí fue cuando aparecieron estas dos familias, que ya nos habían amenazado”.

Sobre la cronología de los hechos, relató: “El incendio fue a las 22, cuando fuimos a la comisaría a hacer la denuncia. un rato antes los Díaz y los Villalonga nos vinieron a romper los vidrios de nuestra casa. Nos tiraban piedras y tiros. Tengo fotos de todo. Eran unas 20 personas entre mayores y menores”.

“Pudo haber sido una tragedia. Caían piedras adentro de mi casa, al lado de mi bebé de once meses que estaba acostado. Nos gritaban que nos iban a matar y que nos aguntáramos las represalias. Llamamos unas diez veces a la Policía que tardó un montón en llegar”, sentenció en otro segmento de la entrevista radial.

Y con relación a cómo van a seguir sus días de ahora en adelante, Sandra contó: “No sé qué vamos a hacer. Esperemos que todo haya terminado acá. Mis nenes ni siquiera pueden ir a la escuela. Mi marido es albañil, una persona trabajadora. Estas dos familias toman alcohol y drogas, son gente muy peligrosa que un rato antes de haber ocurrido el incendio le habían pegado con un palo en la cabeza a un nene de 13 años”.

La versión de una de las familias acusadas

Daniela Díaz salió al cruce de los dichos de Sandra Cepeda y brindó su versión de lo ocurrido ayer: “Ella dice que a su hija le dijeron cosas en la casa, pero no aclara que antes le pegó a mi hija de siete años”.

“Fui a la casa a que me de alguna explicación, pero salió su marido y empezó a disparar con un arma tumbera, pese a que había muchos chicos en la calle. No le importó nada. Tengo fotos de todo esto que estoy contando”, resaltó, defendiéndose de las graves acusaciones.

Y enfatizó: “Hace una semana que vivo acá. Cuando fue el incendio yo estaba en la comisaría con mi hermano. Ellos tienen problemas con todo el barrio”, y concluyó destacando: “El marido de esta mujer estuvo preso por violar a uno de los hijos, que se terminó matando adentro de la casa”.

Lo más leído