Operación
Maradona se recupera: "hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años"
El Diez posteó en redes sociales un video en el que se muestra dando sus primeros pasos tras la operación de su rodilla derecha a la que fue sometido la semana pasada.

Diego Armando Maradona agradeció al equipo médico que lo operó hace unos días en la clínica privada Olivos, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y que según había adelantado el abogado Matías Morla, representante legal del ex futbolista, "salió perfecta".
Este lunes, Diego, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra dando sus primeros pasos.
"Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años. Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet, y a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos", celebró Maradona.
El ex jugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar y esas lesiones precipitaron su salida de Dorados.
Incluso, durante su estadía en México, donde estuvo dos veces cerca de ascender a Primera División con Dorados de Sinaloa, se lo vio en muchas oportunidades a "Pelusa" con una muleta.
Fuente: Filo.News
-
Falleció en el acto
Trágico accidente en Ascasubi: murió una mujer en un choque
-
Tiene antecedentes
Atrapan a un delincuente que robó una camioneta y quedó filmado
-
Don Bosco al 1900
Iban a alta velocidad, los paró la policía y les encontraron droga
-
Celebraban el aniversario del club
Una fiesta en plena calle: la Policía desconcentró un festejo de hinchas de Bella Vista
-
El efectivo sufrió una lesión en la sien
Un detenido agredió a fierrazos a un policía en una comisaría
-
Emitieron un comunicado
El Frente de Todos habló de "estado de alerta sanitaria" en Bahía
-
Emotivo posteo
El dolor de Jonatan Viale tras la muerte de su padre: "Te extrañamos tanto"
-
INFORME ESPECIAL
Coronavirus, en primera persona