WhatsApp de Publicidad
Seguinos

talento bahiense

Palacio demostró sus habilidades en el básquet y Manu Ginóbili comentó en redes sociales

Rodrigo Palacio la rompió jugando al básquet junto a sus compañeros del Bologna y hasta Manu Ginóbili se prendió a opinar en Twitter.

Palacio se prepara para otra temporada en Italia.

Todos sabemos que Manu Ginóbili no deja pasar una en las redes sociales. Y en esta oportunidad tuvo un simpático cruce de caracteres con la cuenta oficial del Bologna de Italia, club en el que juega desde hace algunos años Rodrigo Palacio.

Todavía en la pretemporada antes del inicio de la Serie A, la liga de primera división del fútbol italiano, Palacio y sus compañeros se divirtieron con unos tiros al aro pero “la joya” demostró sus habilidades que aprendió en la capital del básquet y llamó la atención de todos.

Por eso, desde la cuenta oficial del Bologna desafiaron a Manu: “Ciao @manuginobili, estás seguro de ser el mejor de Bahía Blanca? “, escribieron desde la red social.

Pero inmediatamente llegó la respuesta del múltiple campeón de la NBA: “Ero! 2 anni fa. Adesso no son il meglio neache a casa! Tanti saluti ed in bocca al lupo!”. Manu dijo “Era! Dos años atrás. Ahora no soy el mejor ni siquiera en casa! Saludos y mucha suerte!”.

Luego el agradecimiento del Bologna por la respuesta de Manu: “Un saludo desde Rodrigo #Palacio. #GraciasManu”.

Lo más leído