WhatsApp de Publicidad
Seguinos

angustiante

La novia de Sergio Denis reveló que el músico está en estado vegetativo

Verónica Monti rompió el silencio luego de que el hermano del artista comentara que no hubo avances en su recuperación.

La pareja del suarense contó detalles del delicado estado de salud.

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis, se animó a dar detalles de la salud del músico, que el 11 de marzo pasado sufrió una terrible caída en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Aunque la familia del artista le puso un bozal legal, deslizó que su pareja “está en estado vegetativo”.

“Nunca se despertó. Solamente respira por sus propios medios. Está ciento por ciento ausente y no siente nada. Ya se van a cumplir cuatro meses y medio. Es dolorosa esta situación, y no haber podido verlo en este tiempo”, declaró en el programa de Moria Casán.

Sus declaraciones llegan luego de que Carlos Hoffmann, el hermano del ídolo musical, asegurara que “no había nada que hacer”. “Está perfecto físicamente, pero no reacciona”, sostuvo en diálogo con Diario de Cuyo.

En el último parte médico que dio a conocer Federico, el hijo del popular intérprete, explican que “se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

En marzo, Denis había viajado a la provincia de Tucumán para animar un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Interpretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los ’60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó en una fosa orquestal de tres metros.

El cantante llegó a la guardia con traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilaterial y múltiples fracturas. A comienzos de abril fue trasladado al sanatorio de Los Arcos, en Palermo. Un mes después llegó al centro de rehabilitación integral ALCLA, ubicado en el barrio de Núñez. En esa misma clínica estuvo internado Gustavo Cerati tras haber sufrido un ACV.

Fuente: TN.

Lo más leído