WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Sin Codificar vuelve a la TV

Todas las noticias del mundo de la farándula, en el informe habitual de la periodista de espectáculos.

Sin Codificar, un programa de culto que regresa a la pantalla.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de lo más destacado en el programa “Tal Cual Es”:

“Nazareno Mottola visitó a Claudia Fontan y el equipo de “Pampita Online” y reveló que pronto debutará “Sin Codificar” por NET TV. El programa de humor nació en América, luego pasó en el 2013 a Telefe, siempre con su elenco estable integrado por Diego Korol, Nazareno, Yayo, Migue Granados, Pachu, Pichu, Pablo y Migue Granados”.

Marcelo Tinelli decidió grabar dos semanas de su programa y tomarse vacaciones. El “Bailando” no volverá al vivo hasta el lunes 5 de agosto y el descanso llegó también para el jurado. Florencia Peña sigue haciendo teatro en el Liceo con “Cabaret”. Pampita tenía previsto su viaje con sus hijos y ahora está en Ibiza y Angel de Brito sumó licencia en “LAM” y la radio”.

“El miércoles a las 22 se verá la edición de “Por el mundo” desde Barcelona con Isabel Macedo y su hija Belita que enamoró a Mirko. Él va para el año y ocho meses y ella tiene 14 meses. Junto a sus famosos padres, el conductor y la primera dama salteña recorrieron las bellezas de Gaudí en Barcelona, como la Sagrada Familia”.


Lo más leído