WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS HERIDOS

Fuerte choque entre un auto y un colectivo en pleno centro

Fue en San Martín y Belgrano. Dos chicas, que iban como acompañantes en el auto, fueron internadas. "Venían rápido", dijo el chofer del micro.

El auto quedó totalmente destrozado.

Dos chicas de 20 y 21 años fueron internadas en el Hospital Municipal esta mañana, tras un fuerte choque ocurrido en la esquina de calles San Martín y Belgrano. Presentaban diversos golpes.


Las heridas se llaman Melani Roa y Marina González. Iban como acompañantes en un Volkswagen Senda que, al llegar a la mencionada intersección, colisionó contra un colectivo de la línea 514.


El auto era manejado por Facundo Martínez (20) y, además de las jóvenes, iba acompañado por Diego Martínez (21). Se desconocen los motivos del accidente. 


En el lugar trabajaron dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, Policía, personal de Tránsito Urbano y operarios de Defensa Civil.

"Yo venía por San Martín y en la esquina veo que venía este auto bastante ligero. Cuando fui a cruzar lo quise esquivar y no pude. Desconozco si el chico estaba alcoholizado", refirió el chofer del micro, Oscar Ledesma, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

"Venían rápido, pero tampoco tanto porque es un vehículo viejo. Yo vi a una de las chicas que tenía un chichón grande en la cabeza, pero creo que nada grave. Se la llevaron enseguida", agregó.


Lo más leído