WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ante chile

El triunfo de Perú por Copa América también se celebró en Bahía Blanca

“Los muchachos dejaron todo en la cancha”, exclamó la presidenta del Centro Cultural Peruano en Bahía Blanca, Ana María Tejero Campos.

La presidenta del Centro Cultural Peruano en Bahía habló con LA BRÚJULA 24.

Ana María Tejero Campos, presidenta del Centro Cultural Peruano en Bahía Blanca, exteriorizó en LA BRÚJULA 24 su alegría por la victoria de la Selección de Perú ante Chile, anoche por una de las semifinales de la Copa América.

“Estoy verdaderamente feliz. Los muchachos dejaron todo en la cancha. Es una alegría para nosotros y todos los que nos quieren”, mencionó Tejero Campos, esta mañana, aún emocionada.

Quien llegara a los 23 años y lleva mucho tiempo residiendo en la ciudad contó que “la gente me dice ‘me acordaba de vos’ y ahora reconocen que quieren que le ganemos a Brasil”.

“Amamos a Gareca, lo comparan con el presidente de nuestro país. Los peruanos amamos a los argentinos y somos muy agradecidos de que nos hayan abierto las puertas a los que vinimos”, destacó en otro segmento de su entrevista radial.

Y cerró reconociendo: “Qué hermoso este resultado deportivo porque estamos en vísperas del 189 aniversario de la independencia de mi país, con la gran gesta de don José de San Martín”.

Lo más leído