WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TALENTO BAHIENSE

“Soy Rada” y su alegría por llegar a Disney: “Lo tomo con mucho placer y gratitud”

El artista bahiense disfruta de un gran momento. “Es una película que me ha marcado fuertemente”, dijo.

El bahiense le pone la voz a Kamari, en El Rey León.

“Soy Rada” está en un gran momento. Y lo sabe. Es que interpretará una de las voces en la nueva película de la saga de “El Rey León”. Un sueño hecho realidad.

En diálogo con el programa “Bahía Hoy“, de LA BRÚJULA 24, el talentoso bahiense expresó su satisfacción. “Lo tomo con mucho placer y gratitud, siempre sintiendo que estoy en el mejor momento”.

“Vivir de esto, ya de por sí es una locura y un agradecimiento a la vida. Está pasando de todo, cada día alguna cosa nueva y hermosa que me llena de orgullo. Por suerte tengo gente extremadamente talentosa al lado que me acompaña”, relató el humorista.

Y respecto del personaje en la película, contó que “le pongo la voz a Kamari, que es una de las hienas, la más mala. Grabé hace un mes y fue un proceso hermoso estar ahí con un coach en un estudio”.

“Es para la versión latina, son todos actores en su mayoría de México. Una película que me ha marcado fuertemente durante mi infancia”, graficó. 

¡Llegó el día! Ya puedo contarles que voy a ser parte de la nueva versión de #ElReyLeón interpretando la voz doblada al español de Kamari, una de las hienas! Gracias @DisneyStudiosLA por esta oportunidad.Prepárense para ver esta película como nunca antes la vieron Estrena el 18/7 pic.twitter.com/F70j1Lnzch— Agustín Aristarán (@Soy_Rada) 3 de julio de 2019


Lo más leído