WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PERICIAS

Pazos Crocitto: “Que no hayan dejado sacar fotos es un delito”

El defensor oficial Ignacio Pazos Crocitto cuestionó la decisión de la empresa Dow de no dejar sacar fotos a los bomberos. Y también criticó a los servidores públicos porque “no saben hacer su trabajo”

Ignacio Pasos Crocitto, defensor oficial.

El defensor oficial José Ignacio Pazos Crocitto dijo que los encargados de la empresa Dow que no permitieron sacar fotos a los bomberos tendrían que haber sido detenidos.

En diálogo con el periodista Germán Sasso, el profesional comentó que “muchas veces las fuerzas no saben cómo tienen que proceder en determinados momentos de crisis. La verdad es que un particular no puede negar la pericia, esto es desobediencia”.

“En el momento en que se oponen le tienen que informar que están cometiendo un delito. Si se siguen oponiendo, los tienen que aprehender”, detalló Pazos Crocitto.

Y agregó, en relación al lugar en el que quedaron los servidores públicos: “Cuando uno tiene que hacer una diligencia judicial, hay que hacerla, así de simple. Al no haber aprehendido, solicitando en este caso el auxilio de la fuerza pública, están ellos cometiendo un delito”.

En tal sentido, Pazos Crocitto indicó que “lo que más me preocupa es que los funcionarios no sepan lo que tienen que hacer, eso es dramático. Yo creo que más que arrugar, fue porque no conocen de qué se trata”.

Lo más leído