Uncategorized
Tras los allanamientos por tráfico de armas, llega a Bahía el secretario de Seguridad
Eugenio Burzaco brindará una conferencia de prensa en la sede local de Gendarmería.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, brindará a las 10:30 una conferencia de prensa esta mañana en la sede de Gendarmería (Alem 1352) para informar sobre los allanamientos realizados ayer en Bahía y distintos puntos del país, relacionados con la investigación por tráfico de armas.
Cabe recordar que en la ciudad los operativos tienen lugar en una vivienda de Clegg al 600, en un consultorio odontológico ubicado en Castelli 342 y en una vivienda ubicada en Charlone al 100, todos propiedad o vinculados directamente con Hernán Castillo, único bahiense detenido.
Los procedimientos se llevaron a cabo en Argentina, España y Estados Unidos y solo en el país hubo 17 personas detenidas y se secuestraron más de 2500 armas cortas y largas, explosivos y granadas además de documentación y dinero según fuentes del expediente. Entre lo incautado también se encontró un cañón antiaéreo.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que "era un sistema de triangulación de municiones y explosivos, que salían de Estados Unidos, pasaban por Alemania, España, ahí se blanqueaban, iban a Holanda y de ahí a la Argentina. Acá se armaban".
- El Tiempo24 horas ago
Pronóstico de lluvia para Bahía: alerta amarilla vigente para este sábado
- Noticias A20 horas ago
"Hay que pensar dónde reubicamos la ciudad"
- Espectáculos19 horas ago
El meteorólogo bahiense José Bianco hizo un anuncio y revolucionó las redes
- Uncategorized22 horas ago
La Selección juega un amistoso a beneficio del hospital Penna
- Noticias A17 horas ago
Refuerzan la limpieza de desagües para acelerar el drenaje
- Destacada C12 horas ago
Dolor por la muerte del "profe" de Educación Física más popular de la ciudad
- Destacada B15 horas ago
El BID prestará 200 millones de dólares para la emergencia en Bahía
- Deportes23 horas ago
Tras el triunfazo argentino, así quedaron las posiciones de las Eliminatorias