Noticias B
Periodista italiano habló con La Brújula 24 sobre la salud del Papa: "Tiene mejorías paulatinas"
Guido Gazzoli, acreditado en Roma, dijo que los pulmones del Sumo Pontífice han respondido y no requieren de soporte externo.
Guido Gazzoli, periodista italiano en Roma, conversó con La Brújula 24 sobre la salud del papa Francisco, que continúa siendo delicada pese a que experimentó algunas mejorías en las últimas horas.
"La insuficiencia renal no preocupa; luego de un chequeo se estableció que los pulmones están reaccionando bien y no necesitan ayuda externa para funcionar. Son mejorías paulatinas", dijo Gazzoli a "Todo es posible", con la conducción de Martín Orta.
El comunicador dijo que las visitas que recibe el Sumo Pontífice, dado su estado de salud, son mínimas y reservadas a casos especiales.
En ese sentido y tal como publica Infobae, desde la Santa Sede son cautos y afirman que el pronóstico de Francisco “sigue siendo aún reservado”.
-
Noticias B21 horas agoCondenan a seis años de cárcel a Pablo "Bombita" Dahua por el atentado a La Cámpora
-
Noticias B6 horas agoArrestan a peligroso delincuente con amplio prontuario: intentó huir por los techos
-
Noticias B8 horas agoCayó un sujeto tras discutir con su pareja: le secuestran droga, un arma y dinero
-
Noticias A9 horas agoNuevo Fiat 600 Hybrid: el regreso de una leyenda, está en Bahía Automotores
-
El Tiempo9 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
-
Noticias A5 horas agoDesgarrador: "Sueño con verlo a Del Valle condenado", aseguró la hermana y abogada de la víctima
-
Noticias B9 horas agoLLA y PRO vuelven a reunirse en Casa Rosada para reforzar su alianza
-
Deportes22 horas agoRodrigo Palacio sorprendió jugando al básquet en Tres Arroyos y avanzó a semifinales
