Noticias B
El conflicto con Vea irá a conciliación obligatoria
El dato lo confirmaron voceros oficiales.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires dictará mañana la medida de conciliación obligatoria en el conflicto que tiene como protagonistas a los supermercados Vea y el Sindicato de Empleados de Comercio, según señalaron fuentes consultadas por La Brújula 24.
En la mañana se hoy se conoció que la firma había despedido a 11 trabajadores (8 en la sucursal en la sucursal Capitán Martínez y 3 de Casanova) en momentos en que se estaba negociando con el gremio una serie de retiros voluntarios.
Durante la jornada se dieron protestas de parte de referentes del gremio en las dos sedes comerciales, lo que derivó en la intervención del ministerio. Las gestiones que se lleven adelante de ahora en más podrían desembocar en una solución a la que se estaría llegando en el transcurso de los próximos días.
- Noticias A24 horas ago
Megaestafa: inhibición general de bienes para la influencer y su hermana
- Noticias B6 horas ago
Un muerto por un choque frontal en la Ruta 35
- Noticias A10 horas ago
Un detenido por un violento intento de robo en perjuicio de una jubilada
- Noticias B13 horas ago
Caputo anunció que el préstamo del FMI será de 20 mil millones de dólares
- Noticias A7 horas ago
Asisten en el Hospital Municipal a un obrero que cayó del techo de una escuela
- Noticias B23 horas ago
Tres detenidos por robos en el barrio Cenci
- El Tiempo17 horas ago
Se fueron las lluvias y vuelve el calor: así estará el jueves bahiense
- Espectáculos15 horas ago
Conmoción en Gran Hermano: se fue Furia y anunciaron quién será su reemplazante