WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juegos olímpicos y paralímpicos

Anuncian partido de básquet de las estrellas ante Veteranos de Guerra

Del acto participan el intendente Gay, ex combatientes y jugadores retirados como es el caso del candidato opositor Susbielles.

El acto de lanzamiento del evento tuvo lugar en la sala Estomba.

Esta mañana, en la sala Estomba de la Municipalidad, se realizó el anuncio formal del partido de básquet que tendrá lugar este viernes a las 20, en el marco de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de los Veteranos de Guerra.

“Hay una gran cantidad dente que está viniendo de distintos lugares del país. Son más de mil veteranos que llegan junto a sus familias. Esto es algo muy significativo para la ciudad”, mencionó Héctor Gay.

El intendente estuvo acompañado por Ariel Scolari, Alejandro Montecchia (algunas de las figuras que participarán del encuentro a disputarse en el estadio Osvaldo Casanova), ex combatientes de Malvinas y el candidato opositor Federico Susbielles –presidente de la Confederación Argentina de Básquet–.

“El encuentro a beneficio con las glorias del básquet será un orgullo y un placer para Bahía Blanca. Estamos muy contentos de albergar este anuncio”, resaltó Gay.

Cabe mencionar que el cotejo será en homenaje a los seiscientos treinta y dos héroes caídos en la guerra de Malvinas. Las entradas gratuitas, se podrán retirar mañana miércoles y el jueves de 10 a 18 en las oficinas de Falcón 971.

Lo más leído