Noticias B
Nueva Belgrano: entran a una casa, se llevan una moto y terminan detenidos
De los cuatro arrestados, tres son menores. La Policía recuperó el rodado, sin los espejos retrovisores ni la pantalla táctil del GPS.
Personal del Comando de Patrullas detuvo esta madrugada a dos menores de edad y a un joven de 19 años, luego de un robo de una motocicleta ocurrido en una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre al 4100.
El procedimiento se concretó cerca de las 5, cuando los efectivos fueron comisionados por la central de emergencias a la intersección de Luis Bonatt y Enrique Carriego, tras un llamado que alertaba sobre varios masculinos que llevaban una motocicleta a tiro por la vía pública.
Al arribar al lugar, los policías aprehendieron a dos menores de 16 años, otro de 15 y a Alberto Martín Dimes González, de 19, quienes momentos antes habían sustraído una motocicleta marca KTM, modelo 1090 Adventure.

La moto había sido robada del interior de una vivienda situada en 12 de Octubre al 4100. El dueño, al ser notificado, constató además el faltante de la pantalla táctil del GPS y de los espejos retrovisores.
Los arrestados fueron trasladados junto con el rodado secuestrado y un testigo a la Comisaría Séptima, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.
-
Noticias B18 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Destacada B5 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
Noticias A21 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B19 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo20 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B19 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
-
Noticias B24 horas agoEl Gobierno apeló el fallo por el financiamiento universitario y habrá marcha en Bahía
-
Noticias B7 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
