Seguinos

Deportes

Derivan a Walter De Felippe: qué se sabe de su salud tras el ACV que tuvo en Colombia

El ex ayudante de campo de Olimpo y hermano de Omar, actual DT de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Foto Diario Panorama

Walter De Felippe, asistente técnico y hermano de Omar De Felippe, actual DT de Central Córdoba de Santiago del Estero, sigue con una evolución positiva tras su internación en la ciudad de Cúcuta, Colombia, según informó el departamento médico del club en un comunicado firmado por el doctor Mariano De Marco. Como informó ayer La Brújula 24, Walter sufrió un ACV y tuvieron que hospitalizarlo de urgencia.

A 24 horas de haber sido hospitalizado, los estudios médicos realizados arrojaron resultados favorables, lo que permite avanzar con el traslado del paciente a Buenos Aires, para continuar con su seguimiento médico en las próximas horas.

La noticia lleva tranquilidad al entorno ferroviario y a los hinchas, que permanecían atentos a la salud de Walter. Desde el club destacaron que su cuadro es estable y con evolución positiva.

Con información de Diario Panorama

Más Leídas