Seguinos

Deportes

Villa Mitre jugará el sábado y Olimpo el domingo por la mañana

El Tricolor visitará a uno de los líderes en Neuquén y el Aurinegro recibirá a Germinal.

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del Torneo Federal A 2025, correspondiente a la Zona 1, con todos los partidos concentrados entre el sábado 26 y el domingo 27 de abril. La programación presenta cruces importantes en la lucha por la clasificación, con Villa Mitre y Olimpo como protagonistas, y con todos los árbitros ya designados por el Consejo Federal.

La jornada se pondrá en marcha el sábado a las 16, cuando Villa Mitre visite al líder Deportivo Rincón en Neuquén. Será el primer viaje largo del año para el tricolor bahiense, que buscará sumar como visitante con el arbitraje de Marcos Liuzzi, de Ayacucho.

El resto de los encuentros se disputarán el domingo por la mañana. Desde las 11, Olimpo recibirá a Germinal de Trelew en el Roberto Carminatti, con el santafesino Enzo Silvestre como juez principal. También a las 11, habrá acción en Viedma, donde Sol de Mayo será local ante Kimberley de Mar del Plata con arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca.

En simultáneo, en Trelew, Guillermo Brown enfrentará a Círculo Deportivo de Otamendi, con Luciano Julio (Neuquén) a cargo de impartir justicia. Finalmente, desde las 13, en el Alto Valle, Cipolletti recibirá a Santamarina de Tandil, con Franco Morón (General Pico) como árbitro principal.

Posiciones

Más Leídas