Deportes
Villa Mitre jugará el sábado y Olimpo el domingo por la mañana
El Tricolor visitará a uno de los líderes en Neuquén y el Aurinegro recibirá a Germinal.

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del Torneo Federal A 2025, correspondiente a la Zona 1, con todos los partidos concentrados entre el sábado 26 y el domingo 27 de abril. La programación presenta cruces importantes en la lucha por la clasificación, con Villa Mitre y Olimpo como protagonistas, y con todos los árbitros ya designados por el Consejo Federal.
La jornada se pondrá en marcha el sábado a las 16, cuando Villa Mitre visite al líder Deportivo Rincón en Neuquén. Será el primer viaje largo del año para el tricolor bahiense, que buscará sumar como visitante con el arbitraje de Marcos Liuzzi, de Ayacucho.
El resto de los encuentros se disputarán el domingo por la mañana. Desde las 11, Olimpo recibirá a Germinal de Trelew en el Roberto Carminatti, con el santafesino Enzo Silvestre como juez principal. También a las 11, habrá acción en Viedma, donde Sol de Mayo será local ante Kimberley de Mar del Plata con arbitraje de Fernando Marcos, de Bahía Blanca.
En simultáneo, en Trelew, Guillermo Brown enfrentará a Círculo Deportivo de Otamendi, con Luciano Julio (Neuquén) a cargo de impartir justicia. Finalmente, desde las 13, en el Alto Valle, Cipolletti recibirá a Santamarina de Tandil, con Franco Morón (General Pico) como árbitro principal.
Posiciones

- Noticias B14 horas ago
Pehuen Co: experto alerta por los trabajos para prevenir la erosión
- Noticias B23 horas ago
Tras la condena a Herrero, ahora investigan a una médica y a un abogado
- Noticias B18 horas ago
Otro detenido por un robo millonario en el barrio San Miguel
- Noticias A2 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias A2 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B5 horas ago
Milei viaja a Roma con comitiva "austera" tras la polémica con familiares del Papa
- Espectáculos5 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia
- Destacada B2 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"