Noticias B
Revelan un truco que elimina las manchas de humedad en las paredes
Este puede causar serios problemas de salud, pero combatirlo es más fácil de lo que parece con la ayuda de ciertas plantas.

Con las lluvias y el frío del otoño, aumentan la humedad en el ambiente que se acumula en las paredes, rincones o el techo de las casas y puede provocar la aparición de moho y manchas relacionadas con las filtraciones.
Se trata de un problema común en todas las casas, pero existen métodos caseros y sencillos que pueden combatirlos como el alemán que dura entre 5 y 10 minutos y puede ayudarte a deshacerte de estas manchas.

Stoßlüften, el método alemán que combate la humedad en las paredes
Stoßlüften traducido al español sería “ventilación de choque” y el método consiste en abrir las ventanas durante períodos cortos, entre 5 y 10 minutos, varias veces al día. Al hacerlo, el aire húmedo y cálido del interior es reemplazado por el aire frío y seco de afuera.
Al cerrar las ventanas, la temperatura del interior se restablece con menor humedad ambiental, lo que previene la formación de moho.

La planta que absorbe la humedad del baño
Según la Organización Mundial de la Salud, mantener los hogares libres de humedad es clave para prevenir que aparezcan problemas respiratorios. Para combatirlo, se puede implementar algunos tipos de plantas que ayudan a reducir la humedad y, en consecuencia, limitar el crecimiento del moho.
- Asparagus: una planta perfecta para absorber la humedad que se genera cuando se usa el agua caliente. Es ideal para ambientes con temperaturas entre 25° y 27°.
- Begonias: sirven para cualquier espacio del hogar, siempre que no entre en contacto con el frío extremo. Es una planta que prospera con temperaturas constantes.
- Aspidistra: una planta resistente y eficaz para absorber la humedad, ideal para quienes no pueden dedicar mucho tiempo a su cuidado. Además, se adapta bien a la luz reflejada, por lo que es perfecta incluso para baños sin ventanas.
Fuente: LB24 / Diario 26.
- Noticias A9 horas ago
Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro tras un incendio
- Noticias B24 horas ago
Amenazó de muerte con un cuchillo a su novia y terminó detenido
- Noticias B9 horas ago
Video: destrozó la puerta y robó una panadería en Fuerte Argentino
- Noticias B21 horas ago
Tragedia en Saavedra: murió luego de caer al vacío con su parapente
- Espectáculos23 horas ago
La decisión de Damián De Santo y su mujer después de 40 años de amor
- Deportes23 horas ago
Liga del Sur: Olimpo y Libertad no se sacaron ventajas y Pacífico de Cabildo ganó en White
- Noticias B22 horas ago
Pedirán interpelar al ministro de Defensa por un controvertido entrenamiento de la Armada
- Destacada C8 horas ago
Las criptomonedas ganaron terreno, a partir del final del cepo cambiario