Deportes
Filtran la primera imagen de Lewis Hamilton vestido de Ferrari
Poco menos de un año después del anuncio, por fin se ha producido el esperado debut del siete veces campeón con el uniforme de su nueva escudería.

En la tarde del martes, el siete veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton publicó su primera foto vistiendo el tradicional mono rojo de Ferrari, esto apenas un día después de haber sido presentado en Maranello como la nueva contratación de la escudería.
En su perfil de Instagram, el piloto británico publicó la imagen vistiendo la indumentaria de la escudería italiana con la leyenda "Primera vez de rojo".
Hamilton hizo su primera aparición en la sede de Ferrari en Maranello el lunes (20), visitando los departamentos del fabricante italiano donde causó un revuelo entre los trabajadores, pero también entre los aficionados que lo esperaron por horas para recibirlo en su nueva casa luego de haber pasado más de una década como piloto de Mercedes.
Motorsport.com sabe que Hamilton tiene previsto probar el coche de la Scuderia por primera vez en la pista de Fiorano el miércoles (22), con el F1-75, el modelo de Fórmula 1 de 2022. De hecho, ya hay personas que se han congregado en los alrededores del circuito para observar el debut este miércoles.
Las pruebas del piloto de F1 sólo tendrán lugar mañana si el tiempo es favorable. Aún así, el equipo ha reservado el circuito de Barcelona en días posteriores para otro test con un coche antiguo para poder ofrecerle a Hamilton la oportunidad de adaptación al equipo.
Fuente: LB24 / Motorsport.
- Destacada C16 horas ago
Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria
- Noticias A18 horas ago
Baleó a un menor de edad y se enfrentó a golpes con la policía
- Noticias B18 horas ago
Menores violentos: atacan a golpes a un chico para robarle las zapatillas
- El Tiempo16 horas ago
Alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche del sábado
- Noticias B18 horas ago
"No estaba interiorizado": Milei tomó distancia de la polémica cripto y borró el tuit
- Deportes17 horas ago
Conmoción en el tenis: Jannik Sinner, número 1 del mundo, sancionado por doping
- Deportes24 horas ago
Ezequiel Roth ganó la última del tramo regular y se definieron los 12 del playoff
- Noticias B18 horas ago
Hamas puso en libertad a Iair Horn, uno de los argentinos que figuraba en el listado de rehenes