Uncategorized
Colapinto largará 19° en la carrera principal del Gran Premio de Qatar de F1
"Lamentablemente no fue una buena qualy, hay que remontar mañana”, dijo el piloto argentino.
![](https://www.labrujula24.com/wp-content/uploads/2024/11/colapinto-7.jpg)
Franco Colapinto no pasó la Q3 de la clasificación a la carrera principal del GP de Qatar, a pesar de haber marcado sus mejores tiempos en lo que va del fin de semana, el anteúltimo de la temporada de Fórmula 1.
Con un Williams que fue reacondicionado y se siente más cómodo pero parece poco competitivo, el piloto argentino quedó a 23 centésimas de Yuki Tsunoda, el último que avanzó de ronda a la Q2, y el domingo largará 19° desde la última fila.
El tailandés Alex Albon, su compañero de equipo y una medida para evaluar el trabajo de Franco, tampoco pudo acceder a la siguiente instancia. Los otros dos eliminados fueron Liam Lawson, Nico Hulkenberg y Esteban Ocon.
Los comisarios le borraron el registro de su primera vuelta rápida, por haberse excedido en los límites de la pista, y su compañero Albon corrió la misma suerte. Tras otro intento fallido, Franco finalmente cerró un buen giro que no fue suficiente para avanzar a la Q2.
"No me sentí cómodo con el auto, eso es lo que más me da bronca", analizó Franco con la sangre todavía caliente, mientras el resto de los pilotos definía la grilla en la Q2.
A pesar de la inquietud del argentino, el Williams demostró buen ritmo en la sprint race y es la esperanza que tienen en la escudería para el domingo: sopesar la falta de velocidad con un andar confiable que permita avanzar posiciones en el pelotón.
Fuente: Clarín
- Noticias B18 horas ago
Cayó un ladrón que simuló ser policía, golpeó a un hombre y abusó a una mujer
- Noticias B16 horas ago
"Cristina se fue muy contenta de Monte Hermoso y dejó abierta la posibilidad de volver"
- Noticias B19 horas ago
Una joven ciclista terminó en el hospital al chocar con un auto
- Noticias B15 horas ago
Se tiroteó con la Policía luego de balear a su hermano en Spurr
- Noticias B16 horas ago
Cómo evolucionan los dos heridos del trágico choque en la Ruta 3 Vieja
- Destacada C12 horas ago
Tras una semana de agonía falleció en el hospital un joven motociclista
- Deportes18 horas ago
Atentos Olimpo y Villa Mitre: así se jugará el Federal A 2025
- Destacada B11 horas ago
Detienen a una docente acusada de vender droga