Noticias B
Volcó un camión recolector de residuos
Ocurrió en la rotonda de Láinez y Juan Manuel de Rosas. Una ambulancia trabajó en el lugar. Dio negativo el test de alcoholemia realizado el chofer del vehículo.
Un incidente de tránsito se produjo durante el transcurso de la última madrugada en la rotonda de las calles Láinez y Juan Manuel de Rosas (ex Indiada).
Por causas que aún no fueron establecidas, un camión recolector de residuos marca Volvo y perteneciente a Bahía Ambiental Sapem terminó volcado.

Iban en el vehículo el conductor de 33 años y otros dos trabajadores de 27 y 19, todos ilesos. Al primero se le hizo el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo.
Al lugar llegó una ambulancia del SAME, aunque no se necesitó derivar a ninguno de los implicados. También trabajaron Policía, Control de Tránsito y Defensa Civil.

-
Noticias B21 horas agoHabilitan el puente sobre calle Líbano en el Canal Maldonado
-
La región5 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B17 horas agoEsta empresa telefónica dejará de existir como marca en Argentina: qué pasará con sus clientes
-
Noticias B17 horas agoDetienen a una mujer acusada de estafar con el "cuento del tío" a un jubilado en silla de ruedas
-
Destacada C5 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
Noticias A5 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Noticias B23 horas agoSuperó un cáncer, fue operada de urgencia y ahora necesita ayuda para recuperarse
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno nacional redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan Remediar
