WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya tiene fecha de estreno

“Un viernes de locos 2″ comenzó su rodaje: qué actores volverán en la secuela

La película trae de vuelta a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en los roles de Anna y Tess Coleman.

Dos décadas después de hacernos reír a carcajadas, la hilarante comedia familiar “Un Viernes de Locos” está de vuelta con una esperada secuela. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retoman sus icónicos roles de madre e hija, y el rodaje ya está en marcha.

El 24 de junio, Disney Studios hizo el anuncio oficial: la producción del proyecto ha comenzado, desatando un oleaje de nostalgia y emoción. Esta noticia llega tras los rumores que surgieron durante el vigésimo aniversario del primer filme. La compañía también confirmó que Un viernes de locos 2 se estrenará en cines en 2025.

El regreso del elenco estelar

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan volverán a interpretar a Tess y Anna Coleman, quienes una vez se vieron envueltas en un caótico intercambio de cuerpos debido a un hechizo místico. Pero no estarán solas; Mark Harmon vuelve como Ryan, el prometido de Tess, y Chad Michael Murray regresa como Jake, el amor de secundaria de Anna.


Y eso no es todo. La querida banda de rock también está de vuelta con Christina Vidal Mitchell y Haley Hudson retomando sus roles como Maddie y Peg. Lucille Soong y Rosalind Chao nuevamente encarnarán a las misteriosas dueñas del restaurante chino, guardianas del curioso hechizo.

Como nuevas adiciones al reparto, la secuela convocó a Julia Butters (Había una vez en Hollywood), Sophia Hammons de Una amiga milenaria, Manny Jacinto de The Good Place y Maitreyi Ramakrishnan, estrella de Yo nunca.

¿De qué tratará “Viernes de locos 2″?

Descrita como una “historia multigeneracional”, la secuela se sitúa años después de los eventos originales. Anna ahora es madre de una hija de 14 años y está a punto de convertirse en madrastra. Mientras las dos familias navegan los desafíos de su nueva vida juntos, otro intercambio de cuerpos amenaza con desatar el caos.

Según Disney, “mientras afrontan los innumerables retos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que un rayo sí podría caer dos veces en el mismo lugar”. La trama se centra en las tensiones entre la hija de Anna y la hija de su prometido, Eric Davis, un restaurador británico. Las chicas no se llevan nada bien, lo que promete muchos momentos divertidos y conmovedores.


Nisha Ganatra, conocida por su trabajo en “Ellas Mandan”, dirigirá esta secuela. La producción corre a cargo de Kristin Burr, Andrew Gunn y Jamie Lee Curtis, con Nathan Kelly, Ann Marie Sanderlin y Lindsay Lohan como productores ejecutivos.

Con el éxito rotundo de la película de 2003, el equipo detrás de “Un Viernes de Locos 2” tiene un desafío enorme, pero tanto Lohan como Curtis confían en que la nueva historia estará a la altura de las expectativas de los fans. “Sólo haríamos algo que la gente adorara…”, comentó Lohan a Us Weekly en 2023 durante las primeras negociaciones de la secuela.

Con información de Infobae

Lo más leído