WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo bajó la policía

Un hombre subió desnudo a un monumento en la Plaza de los dos Congresos

El episodio fue captado por las cámaras de televisión que están trabajando en el lugar.

Mientras se lleva adelante el debate por la Ley Bases y la situación afuera del Congreso de la Nación se torna cada vez más violenta, un hombre trepó desnudo al monumento principal de la Plaza de los dos Congresos.

El episodio fue captado por las cámaras de televisión que están trabajando en el lugar. En las imágenes, se ve a la persona sin ropa, tomado fuertemente a una importante altura sobre uno de los brazos de la escultura, que pareciera estar ofrendando al nudista al cielo.

En el lugar, intervino el personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) de la Policía Federal para lograr el descenso del infractor y devolverle algo de decoro a la tarde en el centro porteño.

Fueron al menos cinco agentes los que subieron con una escalera hasta el monumento, para llegar al punto exacto donde se encontraba esta persona. Allí, estuvieron trabajando y colocando arneses en el cuerpo del hombre para asegurar un descenso seguro.

De acuerdo a las imágenes, cuando los miembros de la fuerza ascendieron y llegaron hasta él para rescatarlo, se resistió a bajar. Según se observa, el protagonista comenzó a moverse de forma limitada por el espacio estrecho que ocupaba para evitar que lo bajaran.

Finalmente, los agentes lograron descender de forma adecuada junto al hombre, a quien varios de los presentes aplaudieron. Posteriormente, lo llevaron en camilla desde la base del monumento hacia la plaza. Según indicaron fuentes del operativo, el hombre fue trasladado por el SAME, bajo consigna policial.

Fuente: Infobae

Lo más leído